Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo cambiar los contenidos de mi Olé Pack?
Sí. Cuando compras un «Olé Pack personalizado de productos españoles», es super fácil cambiar los productos que se incluyen en el pack. Además, te damos la oportunidad de añadir una carta personalizada así como una foto para que tu regalo sea lo más personal posible.
 
 
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los costes de envío son 10€ a cualquier país en Europa. Un Olé Pack pesa aproximadamente 1kg y hemos llegado a acuerdos con las compañías de mensajería para poder ofrecerte precios más bajos que si lo envías por tu cuenta
 Todos los envíos cuentan con número de seguimiento que recibirás por email una vez hayamos despachado tu pedido.
 
 
¿A qué países puedo enviar un Olé Pack?
¡Puedes enviar Olé Packs a cualquier rincón de Europa!
  
 
 
¿Cuánto tardan en llegar ?
5-12 Días laborales
  
 
¡Habéis olvidado mi producto español favoritos! ¿Podéis añadirlo?
Dínos cuál es e intentaremos hacer lo que podamos. Hemos confeccionado nuestra lista partiendo de nuestras experiencias personales viviendo en el extranjero y teniendo en cuenta aquellos productos que nos encantan y son difíciles de encontrar fuera de España. Algunos productos que nos encantan (¡Ay el jamón serrano!) no los hemos podido incluir porque causan problemas en aduanas (lo último que quieres es que encauten tu regalo a esa persona especial en el extranjero) o por cuestiones de logistica (peso, tamaño, etc.) Sin embargo, queremos saber si nos hemos olvidado algo y estaremos encantados de intentar incluir tu producto si así nos lo pides.